Estimado usuario, a continuación, ponemos a su disposición nuestro servicio de facturación:
De acuerdo a las nuevas disposiciones del SAT del CFDI ver 4.0, los datos fiscales a ingresar deberán ser conforme a su Constancia de Situación Fiscal y serán los siguientes:
Si desea saber como realizar su factura electrónica, le sugerimos descargar nuestro manual de ayuda dando
clic aquí.
POR CAMBIO DE AÑO, ÚNICAMENTE SE PODRÁN SOLICITAR FACTURAS MANUALES DE TICKETS DE DICIEMBRE HASTA EL 2 DE ENERO DE 2025.
Preguntas Frecuentes:
Además debe de contar con la siguiente información a la mano para el proceso de facturación:
3. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para solicitar mi factura después de que utilice el Libramiento?
En caso de que siga mostrando el mensaje, será necesario que envíe un correo con su peaje escaneado a facturacion@hoatsa.com.mx donde será verificada su información y se le apoyará en el proceso de emisión de su factura para su peaje no localizado.
1 COMPROBANTE DE PEAJE PLAZA DE COBRO ARANDAS
2 COMPROBANTE DE PEAJE PLAZA DE COBRO YOSTIRO
Vía correo electrónico en facturacion@hoatsa.com.mx
Para cualquier duda o comentario respecto del servicio, haga clic aquí.
Conoce las locaciones y servicios disponibles en nuestras plazas de cobro.
Leer Más¿Tienes problemas en nuestra autopista? Llama a nuestros teléfonos de asistencia...
Leer MásEntérate de los diferentes servicios con los que el Libramiento Norponiente de Irapuato cuenta a lo largo de su recorrido
Leer Más¿Tuviste problemas en nuestra autopista?¿Te gustaría sugerir una mejora para nuestro servicio? Visita nuestra pagina de contacto...
Leer Más